Comienza el 2º verano de la cuarta época de La Voz del Norte, la tarea continúa sin descanso, la difusión y promoción de la cultura no espera, es una necesidad que obliga a los que estamos involucrados en ella a que comprometamos esfuerzos y vocaciones para llegar en medio de la tormenta a tierra firme. Han pasado 57 ediciones de la nueva época del semanario, donde quedaron plasmados trabajos que plantean la otra cara de la realidad, esa que generalmente poco se toma en cuenta y que sin embargo es uno de los testimonios que enorgullecen a los que participamos en su realización.
El periódico originario de Mocorito, Sinaloa, crece en el universo de colaboradores, directivos, distribuidores y lectores, que son la razón de su existencia. Hoy llegamos a ciudades, poblaciones, estados y naciones que al principio de esta etapa, solo era un sueño lograrlo. Ello nos compromete a que cada edición sea mejor. Un nuevo verano empieza, La Voz del Norte contagiada por la segunda estación del año emprende con renovada energía su destino. Nuevas crónicas, historias, ensayos, poemas, canciones, escritos científicos, desfilaran por sus páginas que ofrecen abrigo y espacio a todos los que crean que si se puede lograr un mundo mejor, donde la cultura sea el eje rector de la existencia. A ello apostamos, ese el motivo que nos une a los que creemos que una publicación cultural es imprescindible en un presente lleno de las otras noticias.
Recordamos a los lectores que con las nuevas tecnologías nos pueden encontrar no solo en la edición impresa que tienen en sus manos, sino también en la página web, www.lavozdelnorte.com.mx, espacio donde los interesados podrán hacer un viaje retrospectivo por todas las andanzas semanales, del único periódico (dicho con orgullo y responsabilidad) cultural de México. Que a todos nos pertenece, como la cultura que es un bien social que debe estar al alcance de todos. Así lo deseamos, así lo creemos.