Por Redacción
Al hacer un recuento del trabajo realizado hasta esta edición, es importante destacar la variedad de temas y visiones abordadas en los textos que han conformado el semanario que usted tiene en sus manos cada domingo.
Gracias al apoyo de distintos colaboradores originarios de diferentes regiones del país, esta iniciativa ciudadana sigue su curso y su destino: convertirse en un vehículo cultural de Mocorito hacia el mundo, para ello nos alientan los comentarios que frecuentemente estamos recibiendo de nuestros lectores, por lo que compartimos con ustedes el que nos hace llegar una distinguida lectora de Metepec al recibir el semanario “que gusto recibir aire limpio. Gracias. Leeré con calma La Voz del Norte. Pero de un vistazo me ha llenado de alegría y de belleza. Abrí la página y es estéticamente perfecta”.
Estas reflexiones y el apoyo que hasta ahora hemos recibido de investigadores, artistas y promotores culturales independientes y otros agregados a instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Autónoma de Sinaloa, Colegio de Jalisco, Colegio de Sinaloa, Instituto Sinaloense de Cultura, Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa, Academia de Historia de Sinaloa, Centros INAH de Sonora y Sinaloa, Asociación de Cronistas de Ciudades Mexicanas, Crónica de Sinaloa, periodistas de El Financiero, La Jornada y El Mexicano, entre otras, nos comprometen para seguir aportando nuestro granito de arena para que las cosas mejoren en este mar de incertidumbre en que vivimos cotidianamente.